Oferta especial 15 por 50 durante el mes del amor

January 22, 2021  •  Leave a Comment

Oferta especial 15 por 50 durante el mes del amor

 

Si la casa se incendia, ¿qué agarra al salir, además de los niños y las mascotas? Fotos reales!

Las fotos reales son tesoros. Capturan a los que amamos, los tiempos que apreciamos, las vidas que vivimos en un momento del tiempo.

En honor al mes del amor en el que cae el día de San Valentín, Daniel Photo Pro ofrece 15 minutos por $ 50, donde barremos con el equipo listo, dispararemos varias tomas que has planeado con anticipación y listo ... tendrás atesoradas fotos de este tiempo histórico que estamos viviendo.

Sus 15 minutos de fotografía pueden ser en interiores o exteriores; solo necesitamos saberlo de antemano. Le daremos pautas sobre cómo preparar un entorno en su hogar u oficina para las fotos. Después de que los editamos, los tendrás listos para descargar.

Aunque el dinero para cosas especiales es escaso para la mayoría de las personas durante estos tiempos de incertidumbre, el deseo de proteger, acercarnos y disfrutar a nuestras familias es mayor que nunca. Por eso creamos 15 por 50. Es una forma de permitirle tener algunas fotos profesionales sin gastos extraordinarios.

 

Cuando reciba su descarga y tenga copias impresas para usted y su familia, todos estarán encantados. Podemos mirar imágenes en las computadoras todo el día, pero nunca es lo mismo que tener una fotografía en la mano. ¡Contáctenos hoy para reservar un día y una hora para sus 15 por $ 50! 440-787-3806

 


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July August (1) September (1) October November December
January February March April May June July August (2) September (2) October (1) November (2) December
January (3) February (4) March (3) April (4) May (3) June July August September October November December